lunes, 22 de agosto de 2011

Sueño

..porque es gratis y tengo ganas.
Sueño con una casa en un barrio tranquilo, cerca del centro para que los chicos no se aburran. Es pequeña, de un color claro (blanca, o biege... algo así) Dos pisos, un garage, un auto con stickers en la parte de atrás.
Al atravesar la puerta te encontrás con la escalera, a la derecha el living adelante y el comedor atrás, a la izquierda un espacio pequeño parecido a una biblioteca, al fondo la cocina y el baño. Todo muy iluminado, con ventanas que dan a la calle y unos ventanales inmensos que dejan ver el césped del patio trasero. Mucho césped, un par de arbolitos, una mesa de jardín y un columpio. La pileta es negociable.
Desde la ventana de las habitaciones en el primer piso tambien se puede ver el patio. La nuestra va a estar en una de las esquinas, grandes ventanas con cortinas pesadas de color crema. Alfombra no, aumenta el riesgo de contagiarse de cosas. Una cama inmensa a donde meternos todos para ver televisión y un espejo de cuerpo entero porque... es imprescindible.
Las otras habitaciones serán más pequeñas para evitar que los chicos pasen mucho tiempo allí. No me detuve a pensar mucho como serían estas habitaciones, supongo que es porque eso es algo que decidiremos con la personita que vaya a dormir allí.
Olor a pan caliente y café... (para sentirse mejor, cursi pero me encanta).
Portaretratos en la mesa ratona, en el hogar, fotos en las paredes, en los estantes... amo las fotos familiares y de amigos en todos lados.
Un perro, o dos. Él quiere un salchicha y yo un pincher... jaja. Lo más probable es que terminemos adoptando un par de esos que regalan los hippies en el Paseo de los Artesanos.

No hay comentarios: