lunes, 18 de julio de 2011

Cadena de favores


"Un amigo no se abandona ni por las buenas ni por las malas , ni por celos ni por engaños , ni por la plata . Un amigo no se deja IR! Un amigo no se elije, es tu destino. Los amigos se pelean por tonterias y a los 2 días estan juntos y contentos! Pasa esta cadena a tus verdaderos amigos, si recibes mas de 10 es porque tienes amigos de verdad, Espero el mensaje=)"


OK, Ctrl+C... Ctrl+V... a otra cosa mariposa...


¡¿Qué es esto?! Gente.. ¿Parezco muy forra al decir que esto de las cadenas referidas a la amistad realmente me enerva? No, yo sé que no, porque a todos hemos tenido o tenemos algún "amigo" que en vez de mirarse los pies decide dedicar su tiempo a poner a prueba nuestra paciencia intentando de manera "indirecta" preguntarnos si todavía nos acordamos de su existencia... Sí, me acuerdo de vos.. eras la que sólo me llamaba cuando no entendías algo en inglés, o la que tenia celos de tu amiga se juntara conmigo, la que se creía una Venus y era un radiador... ja! Como olvidarme de vos si fuiste el cuchillo con el que afilé mi capacidad de ser chocante cuando quisiera... Me acuerdo, me acuerdo...


Te voy a hacer el favor de copiar y pegar porque hace días que publicaste el mensaje y todavía nadie lo hizo :)


No seamos falsos... tu verdadero amigo JAMÁS te manda una cadena!

No hay comentarios: